El Orihuela CF se desplaza a Elche para intentar ampliar su racha de victorias

Los de Miguel Ángel Villafaina visitan el Díaz Iborra tras haber conseguido los tres puntos en Los Arcos frente al Villarreal C, con un 1-0

 

J6. Ilicitano

 

El Orihuela C.F. afronta su tercera salida de la temporada con el objetivo de seguir sumando de tres en tres. En esta ocasión, los escorpiones viajan a Elche para enfrentarse al filial ilicitano en el Estadio Díez Iborra, en un encuentro que se disputará el próximo domingo, 30 de septiembre de 2018, a las 11:30 horas. El conjunto de Miguel Ángel Villafaina intentará seguir cristalizando sus buenas sensaciones en resultados favorables y arrancar así una racha de victorias que lo acerque a la cabeza de la tabla.

El equipo de Los Arcos venció en la pasada jornada al Villarreal C en su feudo, en un choque en el que se impuso en fútbol, y que se decantó gracias al tanto de Cases en la primera mitad. Con este resultado, los escorpiones confían en comenzar a transformar sus buenas sensaciones en puntos, algo que no ha sucedido tanto como les gustaría en este comienzo de campaña. No en vano, el Orihuela C.F. suma ocho puntos de quince posibles tras haber cosechado dos victorias y dos empates, y haber sufrido una derrota.

Por su parte, su rival en el partido del domingo, el Elche Ilicitano, suma un punto menos en este inicio de liga. Los franjiverdes han sido capaces de conseguir dos victorias y un empate, pero han caído en dos ocasiones, frente al Villarreal C y el Eldense. En su último compromiso liguero, el filial fue capaz de imponerse al Silla C.F. a domicilio, con un abultado resultado de cero goles a tres, gracias a las dianas de Khalok, Cristo y Javi López.

Comments

comments

Category : Noticias