El Orihuela CF se refuerza con Tito Malagón

El jugador llega procedente de la Balompédica Linense para sumar efectivos en el ataque escorpión en esta recta final de la temporada

Tito Malagón

El Orihuela CF y Tito Malagón han llegado a un acuerdo para luchar juntos en este final de temporada en el que los escorpiones buscarán la permanencia en la categoría de bronce. El jugador ha disputado la primera parte del campeonato en el Grupo IV de Segunda B defendiendo la camiseta de la Balompédica Linense. Alberto ‘Tito’ Malagón Amate (Alcalá de Hernares, 31 años) llega para sumar potencia en el ataque oriolano en este tramo final de campaña. Malagón mide 1.77 m. y ronda los 68 kg. de peso en competición.

El nuevo jugador escorpión  cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol ya que ha competido en un nutrido número de competiciones. Ha defendido las camisetas de Rayo Vallecano (previamente de su filial), Gandía, FC Admira Wacker Mödling alemán, Alcalá de Madrid, Marino de Luanco, FC Hradec Králové de la Segunda división de la República Checa, Fuenlabrada, Inter de Madrid, Olot, Ontinyent y Balompédica Linense. Ahora llega al Orihuela C.F. para aportar su experiencia tras más de 170 encuentros disputados como profesional en la competición nacional.

«Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el Orihuela CF, sé que hay experiencia e ilusión suficientes para conseguir el objetivo«, ha declarado el jugador tras su primer contacto con el equipo. Malagón está ya a disposición de Gerard Albadalejo que contará con este refuerzo para encarar estas 12 finales que restan para finalizar el campeonato. ¡Bienvenido Tito Malagón! 

 

Comments

comments

Category : Noticias