El Orihuela CF vence por la mínima a un Acero extramotivado

Los escorpiones se consolidan más en el liderato gracias a un gol de Brian y el empate de La Nucía en Novelda

 

20190330_210132

 

El Orihuela CF venció este domingo en su encuentro contra el CD Acero en el Puerto de Sagunto. Un solitario gol de Brian en los primeros compases de la segunda parte dio la victoria a los escorpiones, a pesar de sufrir en la recta final del partido por las acometidas locales. El Acero mostró su mejor versión y demostró desde el inicio que iba a vender muy cara su piel en su urgencia por la permanencia.

En los primeros 20 minutos de partido, el Orihuela CF dominó el juego, aunque le costó generar ocasiones claras por el sólido repliegue defensivo saguntino. Después, el choque se abrió y las ocasiones cayeron de ambos lados. El Orihuela CF dispuso de hasta cinco oportunidades claras, mientras que los locales tuvieron tres.

En la segunda mitad, el Orihuela CF salió más organizado y se mostró mucho más cómodo con el balón. Frito de ello llegó el gol de Brian. David Sánchez recuperó un balón en la frontal del área y cedió para Brian, que lo cruzó raso ajustado al palo largo. Sin embargo, en los últimos 20 minutos el Acero sacó todo su empuje y puso en aprietos a los oriolanos, que volcados en la faceta defensiva y con una dosis de fortuna consiguieron conservar la ventaja.

Con este resultado y el empate a uno de La Nucía en Novelda, los escorpiones abren más hueco en el liderato. Ya son 9 puntos los que lo separan del equipo nuciero, que es segundo, y once del tercer clasificado, el Atlético Saguntino.

 

Comments

comments

Category : Noticias