El Orihuela CF visita al Saguntino para engancharse a la zona noble

Los escorpiones visitan Morvedre este miércoles para disputar la jornada aplazada por lluvias, tras vencer a La Nucía el pasado domingo

j9. saguntino

El Orihuela C.F. visita uno de los campos más complicados de la competición este miércoles, 31 de octubre de 2018, a las 20:00 horas. El Estadio de Morvedre será el escenario que acogerá el choque aplazado el pasado fin de semana por las lluvias torrenciales que azotaron la provincia de Valencia. El Atlético Saguntino, un conjunto llamado a estar en la parte alta de la tabla una vez concluya la liga, pondrá las cosas difíciles a un club escorpión que ha recuperado sensaciones de cara al choque tras la victoria del pasado domingo frente a La Nucía.

Tras un inicio de liga en el que los resultados cosechados por el Orihuela C.F. no estaban a la altura del juego desplegado, la escuadra orcelitana venció y convenció el pasado domingo en Los Arcos a un C.F. La Nucía que partía como líder imbatido del grupo. Los tantos de Piquero y José Carlos, así como un gran juego colectivo, colocaron en el marcador del feudo oriolano el 2-0 que servía al Orihuela para recortar distancias con los puestos de promoción de ascenso. El equipo ahora es séptimo, a 2 puntos de los puestos de play-off y a tan solo 4 enteros del actual líder, el Olímpic de Xàtiva.

Por su parte, su rival en el partido de este miércoles, el Atlético Saguntino, ocupa la cuarta posición de la tabla, fruto de sus 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El equipo valenciano es especialmente efectivo en casa, donde ha ganado tres partidos y ha empatado uno. El pasado domingo, el Saguntino venció a la U.D. Alzira en el Estadio Luis Suñer por cero goles a dos, con tantos de Ximo Forner y Ubach. Sin duda, una prueba difícil para un Orihuela que a día de hoy confía todavía más en su capacidad de competir frente a cualquier rival.

Comments

comments

Category : Noticias