El Orihuela despide el 2019 frente al Badalona

El conjunto escorpión se medirá a un rival directo en la lucha por abandonar los puestos de la parte baja antes del descanso navideño

Jornada 18

El equipo dirigido por ‘Pato’ despedirá el año a domicilio frente a uno de los equipos que se encuentra también en la parte baja de la clasificación. Un duelo directo al que llegan los escorpiones con la moral que les da haber conseguido el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Cornellà en los penaltis. El duelo será el próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Estadi Municipal.

La expedición oriolana ha trabajado tras el encuentro de Copa en las instalaciones del Cornellà y del RCD Espanyol para preparar el encuentro frente al conjunto catalán. Una expedición en la que destaca la presencia del jugador del filial Víctor Arenas que ya debutó en Copa. Por su parte, el rival también llega al choque con buenas sensaciones tras las dos últimas victorias conseguidas, en liga frente al Hércules y en Copa frente al Oviedo.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alexander González González (09/12/1988, 31 años) del comité tinerfeño. En su quinta temporada en la categoría, este colegiado ha pitado en la presente temporada 6 encuentros en los que ha mostrado 34 cartulinas amarillas y ninguna roja. La cita para despedir un año inolvidable para el Orihuela CF será el domingo 22 de diciembre a partir de las 12:00h. Una ocasión perfecta para poner el broche de oro a un año inigualable.

Comments

comments

Category : Noticias