El Orihuela despide la fase 1 en Buñol

Machuca se estrena en el banquillo frente al filia granota en un encuentro que marcará el final de la primera parte del campeonato

 

pretemporada

Los escorpiones visitan la Ciudad Deportiva del Levante UD para despedir la Fase 1 del campeonato. El conjunto amarillo buscará la última victoria en esta fase que le permita escalar en la clasificación global, importante de cara a la segunda parte del campeonato. El Orihuela CF estrenará entrenador en esta jornada 18 tras el nombramiento de José Antonio Rodríguez ‘Machuca’ como nuevo técnico oriolano el pasado martes. Una debut en el que tratará de revertir la mala racha del equipo que ansía reencontrarse con la victoria. El encuentro entre el At. Levante y el Orihuela CF comenzará a las 12:00h. en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Para este partido, Machuca ha podido trabajar con la plantilla desde el pasado miércoles. Una semana intensa en la que ha tratado de impregnar al vestuario de sus ideas durante los cuatro entrenamientos que ha dirigido el nuevo técnico. Para este partido no podrá contar con Toché por lesión ni Marí por sanción. Un partido en el que los dos conjuntos llegan en dinámicas opuestas ya que el filial granota ha cosechado dos victorias en sus dos últimos partidos lo que le ha permitido aventajar a los escorpiones en cuatro puntos en esta recta final. El último partido que disputaron el At. Levante y el Orihuela en este torneo tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del At. Levante.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será José David Martínez Montalbán (Águilas, 27 años), del comité murciano. Esta es su quinta temporada en la categoría de bronce, Martínez Montalbán ha arbitrado un total de 55 encuentros hasta el momento mostrando 322 tarjetas amarillas y 29 rojas en el cómputo global. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el último encuentro de la primera fase entre el At. Levante y el Orihuela CF.

Comments

comments

Category : Noticias