El Orihuela empieza la segunda vuelta de la temporada con una visita al Palleter de Paiporta

David Sánchez todavía no ha recibido el alta federativa, y Rafita será duda hasta última hora por molestias en la planta del pie

 

j20. paiporta

La segunda vuelta de la temporada comienza este fin de semana en el Grupo VI de Tercera División. El Orihuela C.F. se desplazará hasta el Estadio El Palleter para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 20, frente al Paiporta, el próximo domingo, 13 de enero de 2019, a las 12:30 h. Tras arrancar el nuevo año con buen pie ganando al Alzira en su campo, los escorpiones vuelven a jugar a domicilio, y esperan que la buena racha de resultados y sensaciones continúe.

El equipo amarillo se impuso en la pasada jornada al Alzira en el Luis Suñer por cero goles a uno, con un tanto de cabeza del atacante murciano Nico, en el minuto 7 de partido. Con este resultado, el Orihuela vuelve a play-off, donde ocupa la cuarta posición, empatado a 35 puntos con el tercero, el Atlético Saguntino, y a solo tres puntos del líder, el C.F. La Nucía. Por abajo, el Eldense y el Atzeneta, quinto y sexto, respectivamente, están con 33 puntos. Para este encuentro, los amarillos no podrán contar todavía con David Sánchez, pese a que está recuperado, por no haber recibido todavía el alta federativa, y Rafita será duda hasta el domingo por molestias en la planta del pie.

Por su parte, el rival de los escorpiones en el partido del domingo, el Paiporta C.F., es el farolillo rojo del grupo, con once puntos. Los valencianos han cosechado solo dos victorias en lo que va de liga. Lo hicieron frente al Atlético Saguntino y el Acero, y ambas en El Palleter, un campo difícil por sus reducidas dimensiones, pero en el que el Orihuela realizó un gran partido en la temporada pasada. En su último encuentro, el Paiporta perdió por dos goles a cuatro en un partido en el que el Silla C.F. remontó el marcador.

Comments

comments

Category : Noticias