El Orihuela pelea hasta el final en la Nova Creu Alta

Los escorpiones se adelantaron con un gol de penalti de Chechu pero los locales remontaron en el último tramo del partido aprovechando su superioridad numérica

WhatsApp Image 2020-02-16 at 19.40.15

Ha saboreado las mieles de la victoria el Orihuela Cf durante unos minutos en la Nova Creu Alta. Los escorpiones han logrado lo más complicado, abrir el marcador en el campo de uno de los mejores equipos del grupo. Sin embargo, no han podido controlar los oriolanos el encuentro para aprovechar la ventaja y los locales han jugado sus bazas para voltear el resultado. Un partido en el que el CE Sabadell ha tomado la iniciativa del juego y se ha hecho con el control del esférico desde el inicio.

Los arlequinados llegaban tras dos derrotas y querían cambiar la dinámica ante su afición. En la primera parte se vio un dominio por parte de los locales que no consiguieron abrir el marcador. Un Orihuela CF serio sobre el campo evitó al Sabadell que se anotara antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el partido parecía que iba a seguir el mismo guión pero una mano en el área cambió el rumbo del partido. Un penalti favorable a los escorpiones que Chechu se encargaba de anotar desde los once metros para adelantar al Oirhuela CF en la Nova Creu Alta.

El partido se volvió vibrante, el tanto de los escorpiones obligaba a los locales a volcarse a por la victoria y los amarillos tampoco renunciaban a sus oportunidades. Sin embargo, apenas diez minutos después del gol de Chechu igualaba el encuentro Boris para el Sabadell. Un tanto que, unida a la expulsión de Gilabert tras ver la segunda amarilla, complicó la misión de los escorpiones. Ya en el 84, Edgar lograba el tanto de la victoria para los locales en una rápida jugada en la que batió a Aitor Arias. Al final, una derrota dura por el esfuerzo realizaado por los jugadores sobre el campo, pero que deja a las claras que este equipo no se rinde y pelea ante cualquier rival. ¡Sí se puede!

Comments

comments

Category : Noticias