El Orihuela recibe a la U.D. Alzira para mantenerse arriba

El entrenador escorpión, Miguel Ángel Villafaina, dispondrá de todos sus jugadores tras las recuperaciones de Ayo y Salvi


alzira

 

El Orihuela C.F. retoma la competición regular tras superar su jornada de descanso. Lo hace este próximo domingo 15 de octubre de 2017, a las 17:00 horas, en el Estadio de Los Arcos, donde recibe a la U.D. Alzira. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina busca volver a la senda de la victoria frente al siempre exigente equipo valenciano, en un choque al que los escorpiones llegan con buenas sensaciones a pesar de no haber podido puntuar en las dos últimas jornadas.

Una vez superado su partido de descanso, los de Los Arcos se sitúan sextos a solo un punto de la tercera plaza. Además, Atlético Levante, C.D. Castellón y Olímpic de Xátiva, todos situados en un rango de tres puntos por encima del Orihuela C.F., todavía deben atravesar su jornada de parón y pueden perder puntos en favor de los amarillos. En cuanto a su balance de resultados, el Orihuela C.F. ha cosechado cuatro victorias, tres empates, y solo ha sufrido una derrota.

Por su parte, la U.D. Alzira, rival de los oriolanos en el próximo compromiso liguero, suma también cuatro victorias y tres empates, pero ha perdido un encuentro más. Estos resultados sirven a los valencianos para ocupar la séptima posición de la tabla, con empate a puntos con el Orihuela C.F. pero sin haber descansado todavía. En la jornada anterior, el Alzira cayó goleado en el Estadio Luis Suñer frente a La Nucía.

La enfermería del Orihuela C.F. permanece vacía para el partido de esta semana. Tanto Salvi, que se perdió el partido contra La Nucía por molestias, como Ayo, que salió desde el banquillo por el mismo motivo, están completamente recuperados. Iván también podrá jugar con normalidad tras ser sustituido en el último encuentro a causa de un fuerte golpe en la cara.

Comments

comments

Category : Noticias