El Orihuela visita a la U.D. Alzira para intentar seguir en cabeza

El conjunto escorpión recupera a Nacho Porcar pero tiene la baja de Rodri por sanción para afrontar un encuentro importante

 

alzira2

 

El Orihuela C.F. viaja al Estadio Luis Suñer Picó el próximo domingo, 4 de marzo de 2018, a las 17:00 horas, para enfrentarse a la U.D. Alzira. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina afronta la jornada 31 del Grupo VI de Tercera División con el objetivo de mantenerse enganchado a la cabeza de la competición. No en vano, el cuadro oriolano era líder hasta hace dos jornadas, y ahora se sitúa en la tercera posición tras empatar frente al C.F. La Nucía y acometer su jornada de descanso.

En su último encuentro de liga, el Orihuela C.F. empató a cero frente a un potente C.F. La Nucía en el Estadio de Los Arcos. Durante la pasada jornada, disputada el miércoles, el Atlético Levante y el C.D. Castellón aprovecharon la jornada de descanso de los escorpiones para sacar cuatro puntos de ventaja al Orihuela C.F., que es ahora tercer clasificado. No obstante, el C.D. Castellón debe descansar la próxima semana y el Atlético Levante lo hará dentro de tres semanas. Los datos del club escorpión demuestran la gran trayectoria del equipo durante la presente temporada, en la que han conseguido 17 victorias, 7 empates y 4 derrotas, y además son el equipo menos goleado de la liga, con 14 tantos encajados en 28 partidos.

Por su parte, la U.D. Alzira viene de empatar a dos goles en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía, uno de los campos más difíciles del grupo. Los valencianos se sitúan en la novena posición tras haber ganado y empatado 10 partidos, y haber perdido 9.

El técnico del Orihuela C.F., Miguel Ángel Villafaina, podrá contar con Nacho Porcar si lo estima oportuno. El central ya se ha incorporado con normalidad a los entrenamientos y va cogiendo forma poco a poco. El que no podrá entrar en la convocatoria oriolana es Rodri, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Comments

comments

Category : Noticias