El Orihuela visita Buñol con hambre de victoria

Los escorpiones se medirán el domingo a partir de las 12:00h. al filial del Levante en un duelo en el que los amarillos buscarán dar un salto en la tabla

J.23 Atco. Levante - OCF

El Orihuela CF viaja esta semana hasta Valencia para medirse al filial del Levante. Un encuentro en el que los de Gerard Albadalejo tratarán de superar la derrota de la última jornada para volver a la buena dinámica que les ha llevado a sumar 5 puntos en el mes de enero. Los escorpiones precisan sumar una victoria para tratar de dar un salto en la clasificación, y aprovechar que la parte baja de la tabla se comprime con el paso de las jornadas.

Para esta cita el técnico del Orihuela CF podrá contar con las nuevas incorporaciones que se han unido a la plantilla en este mercado invernal. Marcos Morales y Meess de Wit ya entraron en la convocatoria del último encuentro. Para esta semana también podrá contar con Víctor Olmedo y Juanan Entrena, dos jóvenes que llegan a completar la plantilla del conjunto escorpión. Además, Albadalejo apuntó en rueda de prensa que Urzáiz ya está entrenando con el grupo tras su operación, pero Antonio será baja por las molestias físicas que arrastra.

Sobre el rival, el míster señaló que “llegan en una buena dinámica de resultados”. El filial granota ha sumado 4 victorias y un empate de los últimos seis encuentros disputados. Albadalejo se refirió al Atco. Levante como un “filial experto que domina la categoría”, apuntó el técnico. El Orihuela ha trabajado esta semana a caballo entre las instalaciones de San Bartolomé y Los Arcos para preparar el encuentro de este próximo domingo y conseguir un buen resultado a domicilio que le permita resarcirse de la última derrota.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Marcos Latorre Gracia (La Puebla de Alfindén, Zaragoza, 29 años) del comité aragonés. En la que es su tercera temporada en la categoría de bronce, Latorre García ha arbitrado 32 encuentros. En la presente campaña ha dirigido 6 partidos que se han saldado con 2 victorias para los locales, dos empates y dos victorias visitantes. En estos 6 encuentros ha mostrado 39 cartulinas amarillas y dos rojas.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :