Empate de coraje para estrenar el 2020

El equipo logra la igualada en una segunda parte de arrojo tras los dos tantos anotados por el Nàstic antes del descanso en Los Arcos

ENgtFb2XUAEehSH

Un punto de esfuerzo y lucha el que ha sumado hoy el Orihuela CF en el estreno del nuevo año. Los escorpiones han encajado dos tantos en la primera mitad pero tras el descanso han salido decididos a darle la vuelta al marcador. Poco ha faltado para ello, pero sin duda el trabajo del equipo se ha visto recompensado por la grada que ha empujado hasta el final al equipo para lograr el objetivo.

La primera acción del partido ha sido un disparo cruzado de Pitu que podría haber abierto el marcador. Los escorpiones han saltado al terreno de juego más concienciados de la importancia del choque y pronto se han hecho con el control del esférico. Sin embargo, la suerte de cara a portería ha sido para los visitantes que han logrado adelantarse en el marcador por dos veces. La primera de ellas en una jugada a balón parado en la que Goldar ha enviado el balón al fondo de la red. Rozando el descanso ha llegado el segundo gol de los visitantes, Pol Valentín ha rematado una jugada sin ángulo y ha ampliado la ventaja para los catalanes.

Tras el paso por vestuarios, los escorpiones han vuelto a mostrar la misma ambición que al inicio del encuentro. Además, la entrada de Solano y Nico ha refrescado el ataque de los amarillos para lanzarse a por la igualada. Y así ha sido. En el minuto 65 Solano hacía el primero para los locales tras aprovechar un rechace en el área. Y sólo 5 minutos después Chechu empataba el encuentro con una espectacular jugada personal que acababa con el balón en el fondo de la red. Una demostración de las ganas de revertir la situación que tiene este equipo y de la lucha con la que afrontarán esta segunda vuelta. Un punto merecido con el que finaliza la primera parte del campeonato.

Comments

comments

Category : Noticias