Empate en el debut en Los Arcos (1-1)

El Orihuela suma un punto que sabe a poco frente al Prat. Un gol anulado a los escorpiones en los minutos finales priva al equipo de la victoria

Marcador 2

El Orihuela C.F. lo ha hecho todo para llevarse la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato. Hasta la última jugada del encuentro el equipo ha peleado para dedicar una victoria a su afición en Los Arcos, pero un gol anulado en los instantes finales ha evitado la celebración de los escorpiones. Desde el inicio del encuentro, el conjunto local ha salido decidido a tener la posesión del esférico y buscar el área rival. Con el juego controlado, los escorpiones tuvieron la opciones de abrir el marcador con disparos de Nico, Chechu y a balón parado.

Y tanto insistir tuvo su recompensa. José Carlos logró batir al meta rival al borde del descanso para marcar el primer gol del Orihuela en la categoría de bronce. Tras el descanso, los oriolanos quisieron dejar clara su posición y ampliar la ventaja en el marcador. Con sendos remates a saques de esquina estuvieron cerca de conseguirlo. También en una gran jugada personal de Nico que remató a la media vuelta en el área podría haber supuesto el 2-0. Pero los visitantes lograron empatar el encuentro en una de las escasas llegadas con peligro al área del partido. Una jugada rápido en la que Raillo marcó para el Prat.

Tras el gol visitante, el encuentro se volvió más igualado y el control del esférico estuvo más repartido. Aún así, el Orihuela C.F. no dejó de buscar la meta de Andrés. Pitu con un disparo cruzado estuvo a punto de lograr marcar el segundo. Al igual que una buena combinación entre Chechu y Pedro Inglés. Con el paso de los minutos, los amarillos encerraron al Prat en su área y fruto de esta presión llegó la jugada de la polémica. Un gol anulado al Orihuela C.F. en los últimos instantes del encuentro. Un golpe que no ha hecho que los escorpiones bajaran los brazos y han seguido peleando hasta la última jugada. Al final, un empate que abre el casillero del equipo en la categoría de bronce y deja una buena impresión en Los Arcos.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :