Enrique Martínez, nuevo jefe de los servicios médicos del club

Enrique Martínez Ruíz es fisioterapeuta especialista en lesiones deportivas y traumatológicas con una amplia trayectoria asistencial, docente e investigadora

Enrique Martínez

El Orihuela C.F. incorpora a su staff técnico a Enrique Martínez Ruíz. Un profesional de la fisioterapia que coordinará los servicios médicos del club. Enrique ha desarrollado su actividad profesional en varios equipos de fútbol entre los que destacan el Lorca Atlético C.F., Hércules C.F., UCAM C.F., F.C. Jumilla y Valencia C.F. Su función dentro del club será coordinar el Área de Recuperación y Prevención de Lesiones del club junto al preparador físico y los fisioterapeutas del equipo. Durante estas primeras semanas, Enrique focalizará su trabajo en el diseño de programas preventivos individualizados y en la ejecución y supervisión de la recuperación de los jugadores lesionados.

Enrique cuenta con una importante trayectoria ya que desde el año 2013 es consultor de diversos clubs deportivos y fisioterapeuta independiente de numerosos deportistas de élite (futbolistas, atletas, nadadores, triatletas, ciclistas, tenistas…). Además, desde el año 2015,es el fisioterapeuta responsable del área de Fisioterapia de dos centros ubicados en Elche y Rojales. También a nivel docente e investigador ha desarrollado un notable labor como profesor asociado en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, impartiendo clases en los Grados de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UCAM, además de diversos másteres y cursos profesionales del ámbito sanitario y deportivo que se llevan a cabo tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre su llegada al club, Enrique ha destacado estar «muy ilusionado con este proyecto, para mí el Orihuela CF no es un club más en mi trayectoria profesional, sino que me une a él un gran vínculo emocional». Una pasión por el club y por el desempeño de su labor profesional que ya ha comenzado y con el que espera «aportar toda mi energía y conocimientos para ayudar al club de mi tierra a tener una estructura sanitaria consolidada y de valor», sentencia. ¡Bienvenido al equipo, Enrique!

Comments

comments

Category : Noticias