Escasa recompensa al esfuerzo escorpión (1-1)

El equipo logra un punto frente al Atlético Levante en un encuentro en el que Solano abrió el marcador y el rival igualó desde lo once metros

IMG_4101_result

Un empate que, como la derrota del pasado sábado, deja la sensación de que el equipo mereció más. Hizo méritos el conjunto dirigido por Villafaina para llevarse la victoria frente al filial del Levante. Un partido que ha comenzado con un dominio dividido, pero en el que las ocasiones más claras han llegado por parte de los locales desde el inicio. Pitu ha lanzado un serio aviso al Atlético Levante con un chut que el portero ha logrado desviar y ha salido rozando el palo. Las aproximaciones del Orihuela CF sobre la meta rival se sucedían, pero en la recta final de la primera mitad Emilio se tuvo que emplear a fondo para salvar una buena ocasión para los visitantes .

Tras el descanso los escorpiones siguieron el mismo guión que les había llevado a conseguir controlar el encuentro. Manejar el esférico y tratar de buscar la meta de Picón. Una doble ocasión de Solano y luego Brian hizo levantarse a Los Arcos en el ansia por cantar gol. Pero no tardó en llegar el éxtasis. Solano con un soberbio disparo cruzado batía a Picón para abrir el marcador y para hacer vibrar al feudo oriolano. Un tanto que lanzó al equipo que creía en sus posibilidades para quedarse con todo el botín. Instantes después del gol fue Pitu el que tuvo el segundo en sus botas. Unos minutos de frenesí escorpión.

Sin embargo, una pena máxima decretada por el colegiado en el área de Emilio hizo que el Atlético Levante igualara el marcador con un tanto de Ontiveros. Un golpe que no hizo mella en el ánimo de los escorpiones que siguieron con la dinámica del encuentro, buscar de nuevo la meta de Picón. Pero por más ímpetu que puso el equipo no logró conseguir la ventaja en el marcador. Un punto con sabor agridulce por el juego expuesto por el equipo sobre el campo. Sin embargo, por la actitud del equipo queda claro que, con esta lucha, se conseguirá el objetivo.

Comments

comments

Category : Noticias