Esfuerzo sin recompensa en Villarreal

El Orihuela CF completa un gran partido en el Mini Estadi pero el potencial del filial amarillo le impide sumar en un intenso encuentro

Cronica jornada 3

El esfuerzo del conjunto escorpión se queda sin premio en su visita al Mini Estadi del Villarreal CF. El Orihuela CF mostró desde el inicio una actitud valiente sobre el campo y mucha lucha para plantar cara a un filial amarillo que plantea un juego muy rápido y ofensivo. Pese a unos primeros minutos en los que ninguno de ambos equipos consiguió hacerse con un dominio total del esférico, fueron los locales los primeros en abrir el marcador. Un tanto de Espiau en el minuto 11 que adelantaba al Villarreal B pero que no hizo mella en el ánimo del conjunto escorpión.

Sendos centros al área de Chechu provocaron aproximaciones con peligro para el Orihuela que avisaba así a la zaga amarilla. Pero volvió a ser una conexión entre Chechu y José Carlos la que hizo al equipo conseguir la igualada en el marcador. Era el minuto 30 y con el empate en el marcador comenzaba un nuevo partido hasta el descanso. Un ritmo vertiginoso se apropió entonces del partido y de los dos equipos que querían deshacer la igualada. Y a punto estuvo de conseguirlo de nuevo la dupla Chechu-José Carlos pero esta vez no hubo suerte.

Tras el descanso, los amarillos comenzaron asediando la meta de Emilio que logró zafarse de los envites del filial. Buenas actuaciones del meta oriolano y la defensa evitaron la ventaja de los locales, que en estos instantes tenían controlado el juego y dominaba el encuentro. Ambos entrenadores buscaron revulsivos en los banquillos y en la recta final del encuentro, el descaro de los dos equipos permitió ver un atractivo partido en el que el Villarreal B estuvo más acertado de cara a puerta. Sofian lograba el segundo tanto para el conjunto amarillo y, pese al empuje del Orihuela CF hasta el final del encuentro, nada pudieron hacer por conseguir puntuar en el Mini Estadi.

 

Comments

comments

Category : Noticias