Esfuerzo y acierto dan la primera victoria al Orihuela C.F.

El conjunto escorpión anotó el primer gol de la temporada desde lo once metros y consiguió aguantar las envestidas de los locales para mantener, una jornada más, la portería a cero

ElreqSPXUAA0Grf

El Orihuela C.F. ha conseguido la primera victoria de la temporada en El Regit. Un partido en el que la intensidad del juego ha estado latente los 90 minutos y en el que ambos equipos han peleado hasta el final por una victoria que se suma al casillero escorpión. Pese a las reducidas dimensiones del campo y el cambio de superficie, el equipo de Gerard Albadalejo demostró que estaba mentalizado de lo que le esperaba en Atzeneta y propuso un juego muy ordenado desde el inicio. Así, en los primeros minutos Marí tuvo la primeras de sus aproximaciones con un disparo desde la frontal. Sin embargo, una de las jugadas clave se produjo en el minuto 15 con la expulsión Gutiérrez por una entrada con los tacos sobre la cara de Pina. Una acción que hizo que el árbitro mostrara la roja directa al jugador local y dejaba en superioridad numérica gran parte del partido al Orihuela C.F.

En el lanzamiento de dicha falta, Brian buscó sorprender al meta local pero el disparo llegó raso a las manos del guardameta. Poco después era, de nuevo Marí, el que llevaba el peligro sobre la portería con un potente disparo que salió rozando la madera. Y en el minuto 30 llegó la jugada que dio el gol a los escorpiones. Una falta sobre Solano dentro del área provocó que el trío arbitral decretara la pena máxima. Un penalti que lanzó Toché y que abrió el marcador en El Regit. El primer tanto del Orihuela C.F. en la temporada 20/21. Hasta el descanso, Leandro también tuvo que demostrar su seguridad bajo palos para evitar la igualada local.

Tras el paso por vestuarios, el míster dio entrada a Chechu e instantes después a Ferran Giner buscando así mayor control del esférico y generar peligro sobre el área rival. Y así fue, Ferrán Giner con un lanzamiento de falta quiso probar a Lucas pero éste atrapó el disparo. Por su parte, los pupilos de David Albelda también apretaron sobre el meta de Leandro pero todo el equipo, junto al aliento de la afición desplazada, lograron alejar el peligro en las llegadas locales. Ya en la recta final del encuentro, un par de intervenciones de Leandro en sendos saques de esquina para los locales desbarataron las posibilidades de igualar el marcador. El partido terminó con balones disputados hasta el pitido final que dio la primera victoria de la temporada al equipo. Una victoria que permite al Orihuela C.F. sumar 5 de los 9 puntos disputados y mantener la portería a cero. Un buen inicio de competición que el próximo domingo buscarán mantener los escorpiones en Los Arcos frente al Valencia Mestalla.

Comments

comments

Category : Noticias