Esfuerzo y buen juego sin recompensa en Buñol (3-0)

El Orihuela cae a domicilio frente al At. Levante en la última jornada de la primera fase, que termina con 15 puntos para el conjunto amarillo

WhatsApp Image 2021-03-21 at 15.22.14 (1)

Mañana aciaga en Buñol para los escorpiones. El conjunto dirigido por Machuca no ha logrado romper la mala dinámica en la última jornada de la primera fase del campeonato. Los escorpiones han dispuesto de buenas ocasiones y dominado el juego en muchas fases del encuentro pero los locales han tenido más efectividad de cara a gol. Un resultado abultado que no hace justicia con lo mostrado sobre el campo por los jugadores del Orihuela CF que no han bajado los brazos en ningún momento.

El partido comenzó con mucha intensidad, conscientes ambos conjuntos de lo que había en juego, y con el dominio dividido. Sin embargo, tras una buena jugada en ataque en la que Cases y Chechu trataron de batir al meta local, el At. Levante abrió el marcador. Cantero adelantó a los locales en el minuto 11 y ponía cuesta arriba la empresa a los escorpiones. Pero los amarillos ya saben lo que es nadar a contracorriente y tuvieron que lidiar también con la lesión de Gilabert que tuvo que ser cambiado en el minuto 20. Pero la suerte le era esquiva a los oriolanos y poco después el filial granota conseguía el 2-0 con un disparo que botó dentro de la portería tras estrellarse en el travesaño. Antes del descanso, los escorpiones buscaron acortar distancias con un sendos disparos de Chechu y Álex Pérez y una buena jugada entre Cases y Solano.

Tras el paso por vestuarios, Machuca dio entrada a Ahmed y Mauro por Pina y Salinas. La entrada del atacante dio más verticalidad al juego del Orihuela y tuvo dos buenas ocasiones para anotar: el primero un remate de cabeza que salió alto por poco y el segundo en un mano a mano con el portero. Ya en el ecuador de la segunda mitad, un defensa local logró salvar el línea de gol el 2-1 para los oriolanos. Un Orihuela CF que propuso el juego en la segunda mitad y supo dominar el encuentro pero que no tuvo suerte de cara a gol. Ya en los instantes finales, Soberón marcó el tercero con un soberbio disparo de falta directo. Al final, una nueva derrota inmerecida para los escorpiones que lucharán en la segunda fase contra los equipos catalanes por salvar la categoría.

Ficha técnica

Atlético Levante Unión Deportiva: Pablo, Toni Herrero, Diana (Pablo, 89′), Joan (Sevikyan, 67′), Cantero (Sergio Granadas, 80′) Blesa, Ferni (Guti, 89′), P. Íñiguez, Carvajal (70′), Raúl Alcaina (Mario Soberón, 67′) y Joseda.

Orihuela Club de Fútbol: Leandro, Pina (Mauro, 46′), Marín, Gilabert (Álex Pérez, 20′), Chechu, Cases (Brian, 77′), Solano, Salinas (Ahmed, 46′), Lolo Pavón, Ferrán Giner y Badal (Nil Garrido, 88′).

Goles: 1-0, Cantero (11′); 2-0, Raúl Alcaina (24′); Soberón (87′).

Árbitro: El Sr. Martínez Montalbán. Amonestó a los locales Diana (23′) y a los visitantes Miguel Marín (21′), Cases (27′), Badal, (65′)

Comments

comments

Category : Noticias