Final por la permanencia en Los Arcos

El Orihuela CF disputa el último partido de la temporada este domingo en el feudo oriolano frente al Olot, un rival directo por la salvación, el domingo 16 de mayo a las 11:30h.

pretemporada

Duelo por seguir vivos en la Segunda RFEF entre el Orihuela y el Olot este domingo en Los Arcos. Los escorpiones buscarán resarcirse de la derrota de la pasada semana en los últimos minutos frente al filial perico. Los hombres de Machuca están obligados a ganar los dos encuentros que restan y esperar que los resultados sean favorables a sus intereses para mantenerse en la categoría. Un partido vital en el que los escorpiones deberán pelear con uñas y dientes, con el apoyo de la afición en las gradas, por sumar los 3 puntos en juego. La cita será el domingo 16 de mayo a las 11:30h. en Los Arcos.

“Estoy seguro que volveremos a ser el equipo sólido que luchará por conseguir los tres puntos”, manifestaba el técnico oriolano ante los medios en la previa del encuentro. “Si todos los partidos son complicados, este más. El que se quede atrás ya no se podrá enganchar”, concluía. Sobre el rival, Machuca aseguró que “el Olot controla bien los partidos y tendremos que tratar de buscar la portería como lo estamos haciendo”, señalaba. Por último, hizo un llamamiento a la afición en este duelo providencial para mantener las aspiraciones de salvación hasta la última jornada. “Estoy seguro que la afición va a venir, nos van a apoyar y nos van a llevar como lo han hecho siempre”, sentenció. Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Pina ni Marín por sanción, ni Brian, Leandro y Doriano que se recuperan de molestias físicas.

Por su parte, la UE Olot llega tras conseguir dos triunfos a las órdenes de Miguel Ángel Muñoz, frente al Atzeneta y al Valencia Mestalla. El conjunto de la Garrotxa llega al duelo como quinto clasificado, con 30 puntos en 26 partidos y un coeficiente de 1’154. Para este choque, el técnico olotí recupera a Barnils y Soler pero no podrá contar con Jordi Masó por sanción.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Patiño Álvarez, del comité madrileño. Esta es su tercera temporada en la categoría de bronce, Patiño Álvarez ha arbitrado un total de 31 encuentros hasta el momento mostrando 189 tarjetas amarillas y 8 rojas. Este domingo impartirá justicia en Los Arcos en el choque vital entre el Orihuela CF y la UE Olot.

Comments

comments

Category : Noticias