Fleki seguirá ampliando su leyenda en el Orihuela C.F. como segundo entrenador

El jugador deja la plantilla siendo el futbolista que más partidos oficiales ha disputado en el club, con una cifra de 283 encuentros

 

fleki

 

Jorge Joaquín Sanz Ortiz (Jacarilla, 23/04/1986), más conocido en el ámbito deportivo como “Fleki”, no formará parte de la plantilla de jugadores del Orihuela C.F. en la temporada 2018/2019. Tras trece temporadas como jugador sénior, diez en el primer equipo del Orihuela C.F., y cinco como capitán de la plantilla, el futbolista ha decidido colgar las botas. Sin embargo, seguirá vinculado al club escorpión desde los banquillos, pues será segundo entrenador en el cuerpo técnico amarillo, dirigido por Miguel Ángel Villafaina.

Fleki es el jugador con más partidos oficiales con la camiseta del Orihuela C.F., con 283 encuentros, entre Tercera División, Segunda División B, Copa del Rey y Copa de la Real Federación Española de Fútbol. Tras su paso por las escuelas municipales de fútbol de Bigastro, el juvenil del Real Murcia y el Orihuela B de Preferente, ya como sénior, el jugador debutó con el primer equipo escorpión en el Estadio de Los Arcos, en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, disputado el 29 de octubre de 2008. Con diez años de carrera futbolística en el club a sus espaldas, Fleki es toda una leyenda viva del fútbol oriolano.

El presidente del club escorpión, Antonio Felices, ha afirmado que “aunque Fleki ya no sea jugador de esta plantilla, estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con él en nuestro cuerpo técnico, pues es un futbolista que encarna como nadie los valores del Orihuela C.F.: la perseverancia, el tesón y el no rendirse nunca”. El Orihuela C.F. ha convocado una rueda de prensa el martes por la tarde, en la que el jugador explicará su decisión ante los medios.

Comments

comments

Category : Noticias