Fran Bertomeu llega cedido al Orihuela C.F.

El lateral derecho de Rafal disputará lo que resta de temporada con los escorpiones procedente del Real Murcia

Fran Bertomeu OCF

El Orihuela C.F. y el Real Murcia han alcanzado un acuerdo para que el jugador Fran Bertomeu defienda la camiseta del club hasta final de temporada. Una cesión que permitirá al joven de 21 años seguir desarrollando su carrera futbolística a las órdenes de Óscar Sánchez. Fran Bertomeu (Rafal, 10/01/01) juega en la demarcación de lateral derecho y destaca por su golpeo de balón con ambas piernas y su atrevimiento en el uno contra uno. Juventud y velocidad de la Vega Baja que se ponen a disposición del Orihuela C.F. para encarar esta exigente segunda vuelta.

Fran Bertomeu aterrizó en el Real Murcia en su etapa como cadete y desde entonces no ha dejado de crecer como futbolista en el club grana. Se convirtió en uno de los pilares fundamentales del Juvenil en División de Honor y llegó a debutar con el Imperial en Tercera División. Además, participó con el primer equipo en la consecución de la Copa Federación en el año 2019. Por su parte, con el combinado autonómico, fu subcampeón del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, liderando a la Selección Murciana como capitán. Bertomeu es un lateral derecho que destaca por su capacidad ofensiva, de mucho recorrido y gran capacidad de trabajo. 

Sobre su incorporación, el director deportivo de la entidad José Verdú ‘Toché’ ha asegurado que «se trata de un jugador joven con mucha proyección que ya conoce el staff técnico, por lo que va a facilitar su adaptación al grupo. Confiamos en que va a ayudar al equipo en todas las fases del juego», ha concluido. ¡Bienvenido Fran Bertomeu!

Comments

comments

Category : Noticias