Fran Santiago, delegado del Orihuela CF 19/20

Con dos décadas de experiencia en el cargo, Fran ha desarrollado su carrera en importantes equipos como el Valencia CF y el Elche CF

Fran Santiago

Fran Santiago se ha incorporado en esta temporada al cuerpo técnico del Orihuela CF tras su paso por el Elche CF. Este valenciano afincado en Murcia llega al conjunto escorpión tras una dilatada carrera cumpliendo estas funciones en equipos como el Valencia o el Elche. Comenzó en el 2001 en la cantera del Valencia CF, como delegado en las categorías inferiores. Tras 4 años en este cargo, pasó a ser coordinador de las bases del conjunto ché. Con la llegada de Vicente Mir al filial del Elche CF, Fran Santiago cambió los colores del Valencia por defender la franja verde al lado de un técnico que ya conocía de su etapa valencianista. En la entidad franjiverde comenzó como delegado del filial y en la temporada 16/17 dio el salto al primer equipo, en el que ha participado hasta este pasado verano.

Ahora llega al Orihuela CF para contribuir al éxito del equipo en esta categoría siempre exigente y de la que ya conoce sus quehaceres. “Para desempeñar este cargo hace falta tratar de conocer bien a los colegiados y al entrenador, para tratar de ir siempre por delante a sus necesidades”, ha explicado el nuevo delegado. “Me ilusiona este proyecto porque ya conocía a algunos de los integrantes de la plantilla, se respira un gran ambiente en el equipo y estoy convencido de que será una temporada satisfactoria”, ha concluido. ¡Bienvenido Fran!

Comments

comments

Category : Noticias