Gerard Albadalejo encabeza el Orihuela C.F. 20/21

El técnico catalán renueva su compromiso con el club para seguir dirigiendo al equipo tras la buena actuación durante la segunda vuelta

RE NO VA DO (2)

El Orihuela C.F. y Gerard Albadalejo han llegado a un acuerdo para que éste siga en el banquillo escorpión la próxima temporada. El técnico catalán llegó al club la pasada temporada, tras el parón navideño, y demostró su valía durante la segunda vuelta del campeonato. Un técnico joven pero con experiencia en la categoría y un gran conocedor del grupo 3 de la Segunda División B. En las 10 jornadas de la pasada temporada en las que dirigió al equipo se consiguieron 2 victorias, la primera de la temporada en Los Arcos, 5 empates y 3 derrotas. Pero además de estos números, también mejoró la imagen del equipo y consiguió reforzar al vestuario pese a la situación complicada en la tabla.

Albadalejo ha declarado que «durante estas semanas de incertidumbre siempre he tenido la certeza de que íbamos a seguir unidos«. Un compromiso con la entidad que también ha alabado el presidente, Luis Manuel Terrés, «en todo momento le hemos trasladado nuestra confianza a Gerard por su capacidad y por su implicación con el proyecto, estamos muy contentos de continuar con él una temporada más». El proyecto del Orihuela C.F. 20/21 echa a andar de la mano de Gerard Albadalejo. ¡Suerte míster!

Comments

comments

Category : Noticias