Iván Cardona, velocidad y juventud para el carril derecho

El Orihuela C.F. incorpora al extremo de 19 años procedente del UD Portuarios de Gandía

Iván Cardona OCF

El conjunto escorpión suma un nuevo integrante a su proyecto 21/22. Iván Cardona (Grao de Gandía, 19 años) es un extremo diestro rápido y con desborde que llega procedente del UD Portuarios-Disarp. Un jugador de talante ofensivo que puede actuar tanto de extremo como de mediapunta gracias a su velocidad. El nuevo jugador del conjunto amarillo ya entrena con sus compañeros y está a disposición de José Manuel Más.

Cardona llega al Orihuela C.F. tras destacar en el equipo senior de Gandía. El nuevo escorpión se ha formado en el Portuarios en el que comenzó a jugar con 5 años en categoría querubín.  Ya como juvenil destacó y empezó a acudir esporádicamente en el primer equipo, con el que se estrenó como goleador en un encuentro frente al Jávea en Preferente. La pasada temporada consiguió 6 goles con su equipo.

El director deportivo de la entidad, José Verdú ‘Toché’ ha valorado su incorporación como «una apuesta por un jugador con una enorme progresión y que creemos que puede crecer mucho con nosotros». ¡Bienvenido a tu nueva casa, Cardona!

Comments

comments

Category : Noticias