Javi López, un oriolano para repartir juego en el medio campo

El jugador llega procedente de las categorías inferiores del Elche C.F. en el que ha llegado a debutar con el primer equipo a las órdenes de Pacheta

RE NO VA DO (5)

El Orihuela C.F. ha incorporado a su plantilla 2020/2021 al oriolano Javi López. El joven mediocentro llega procedente del Elche C.F. para reforzar al equipo de Gerard Albadalejo. Javi López Vergara (Orihuela, 16/01/2001) se convierte así en jugador del club de su ciudad natal para defender los colores del equipo de Orihuela. Junto a Cases serán los dos oriolanos en la plantilla esta temporada. Javi López juega como mediocentro organizador y se puede adaptar a distintas posiciones en el campo, por lo que será una alternativa interesante para el míster.

Javi López comenzó su andadura en la escuela de fútbol de Bigastro para recalar después en las categorías inferiores del Elche C.F. En el club franjiverde ha crecido como futbolista y ha conseguido distintas citaciones con la selección autonómica por su buen papel sobre el terreno de juego. En las últimas temporadas, Javi López ha militado en el juvenil del Elche C.F., pero también ha tenido participación en el Elche Ilicitano en Tercera División y debutó con el primer equipo a las órdenes de Pacheta en la temporada 2017/2018. Una proyección que, unida a su juventud, le convierten en una gran incorporación para el proyecto del Orihuela C.F. 20/21.

El jugador ha manifestado que «es un orgullo vestir la camiseta del Orihuela porque soy de aquí y siempre es bonito defender los colores de tu ciudad«, ha concluido Javi López. Por su parte, el presidente de la entidad, Luis Manuel Terrés, ha afirmado que «es una apuesta por el talento joven que tenemos en Orihuela y en la zona, tenemos que fomentar la unión entre todos para lograr grandes éxitos por y para Orihuela». ¡Bienvenido y mucha suerte, Javi López!

Comments

comments

Category : Noticias