Jawed Bazo, velocidad y descaro para el ataque escorpión

El extremo izquierdo se suma al proyecto del Orihuela C.F. tras su paso por el Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, y el CD Murada

Jawed OCF 21-22

El Orihuela C.F. ha llegado a un acuerdo para que el jugador Jawed Bazo se una a las filas del conjunto de Los Arcos. Tras estar a prueba con el equipo en esta pretemporada, Jawed Bazo ha agradado al cuerpo técnico capitaneado por José Manuel Más para sumarse al equipo. El futbolista francés de 23 años recala así en Los Arcos tras su experiencia la pasada campaña en el CD Murada. Anteriormente ha estado en el CFI Alicante y CD Altet. En la temporada 19/20 se cruzó la península para probar suerte en el Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, con el que jugó 19 partidos en la Tercera gallega.

Jawed ocupa principalmente la posición de extremo izquierdo, aunque se desenvuelve bien en el resto de posiciones ofensivas. Es un jugador muy técnico y de mucha calidad con el que el equipo sumará efectivos en el ataque. Velocidad y descaro en los últimos metros para ayudar a la consecución del objetivo.

Sobre su fichaje tras el período de prueba, José Verdú ‘Toché’ ha apuntado que «era una opción atractiva desde que llegó y el trabajo en los entrenamientos así lo ha demostrado. Ahora esperamos que siga en la misma línea y aporte toda su calidad al equipo», concluyó el director deportivo. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Jawed!

Comments

comments

Category : Noticias