La corporación municipal se abona al Orihuela C.F.

Alcalde y concejales del ayuntamiento de la ciudad han renovado su fiel compromiso con el club de cara a esta ilusionante temporada

b7c39f581cd961362789931cba3ded61_XL

 

 

Los miembros de la corporación municipal han mostrado una vez más esta mañana su compromiso con el club. El alcalde de la ciudad, Emilio Bascuñana, y el concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, han acudido esta mañana al Estadio Municipal Los Arcos para retirar sus carnés. También tienen ya su abono los concejales Sabina-Goretti Galindo y Víctor Valverde. Por parte del Orihuela C.F. han querido mostrar su apoyo el presidente de la entidad, Antonio Felices, y el vicepresidente del club, Luis Terrés.

“El club nos dio una gran alegría el pasado curso con su ascenso a Segunda División B. Es hora de seguir apoyando el crecimiento del Orihuela C.F. y para ello realizamos este gesto personal, y animamos a todos los aficionados a que se abonen”, ha señalado el alcalde. Un apoyo que Bascuñana siempre ha mostrado al Orihuela y con el que siempre los éxitos del club serán beneficios para la ciudad.

Por su parte, el presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, ha manifestado su agradecimiento “al equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, por sacarse el abono”. Y ha aprovechado la ocasión para “animar a toda la afición de Orihuela y Vega Baja a que sigan sus pasos para acompañar al equipo en Los Arcos en este regreso a la Segunda División B”.

Comments

comments

Category : Noticias