La renovación de Dado Chumillas como entrenador de porteros completa el cuerpo técnico del Orihuela C.F.

El murciano, que llegó al club durante el pasado verano, continuará trabajando en la preparación de Aitor, Emilio y Raúl en la campaña 2018/2019

 

DSC_0319

 

El Orihuela C.F. y Dado Chumillas Gómez (Murcia, 16/10/1989) han alcanzado un acuerdo para que el técnico murciano continúe a cargo de la preparación de los porteros de la primera plantilla del club escorpión en la temporada 2018/2019. Dado, que tiene acreditación de entrenador nivel 2 y entrenador de porteros, llegó al club la pasada campaña procedente del Ranero. Había formado parte de su cuerpo técnico durante dos cursos, en los que el conjunto murciano militó en Liga Nacional y División de Honor.

Dado Chumillas ha declarado estar “muy contento. En el Orihuela C.F. me he sentido como si estuviera en mi casa desde el primer momento, y estoy deseando que eche a rodar el balón para empezar a luchar por nuestros objetivos”. Por su parte, el presidente del club, Antonio Felices, ha afirmado que “con esta renovación, completamos la parcela técnica con profesionales de garantías. Sabemos lo importante que es tener un cuerpo técnico implicado, trabajador y con talento, y por eso le hemos dedicado una especial atención”.

Con esta continuidad, el cuerpo técnico del Orihuela C.F. queda formado por el entrenador, Miguel Ángel Villafaina; el segundo entrenador, Jorge J. Sanz “Fleki”; el preparador físico, Carlos Planelles; el entrenador de porteros, Dado Chumillas; el delegado de equipo, Manuel M. Beltrán; el delegado de campo, José Gómez; el encargado de material, Fran Zapata; el director de los servicios médicos, César Cobián; el readaptador de lesiones, Pedro Juan Vicente; y los fisioterapeutas, Ángel Sanz y Carlos Úbeda.

Comments

comments

Category : Noticias