La renovación de José Carlos continúa apuntalando el centro del campo del Orihuela C.F.

En su primera temporada como escorpión, el mediocentro polivalente almanseño disputó 41 partidos, en los que consiguió anotar 6 goles

 

jose carlos

 

José Carlos Gómez Martínez (Almansa, 19/02/1990) seguirá defendiendo los colores del Orihuela C.F. durante la temporada 2018/2019. El centrocampista almanseño y la entidad vegabajera han rubricado un acuerdo de renovación para prolongar una relación contractual que se inició en el pasado mercado estival. Durante el curso 2016/2017, José Carlos fue una pieza habitual en las alineaciones de Miguel Ángel Villafaina, que aprovechó su polivalencia y su entrega para adaptar la medular del Orihuela C.F. a los diferentes sistemas de juego.

El centrocampista se ha mostrado contento por haber efectuado la renovación con el club escorpión, al que se siente “muy agradecido por lo que me ha aportado en el tiempo en el que estoy aquí y por volver a depositar en mí su confianza. La temporada pasada fue apasionante y fue increíble sentir el apoyo de la gente desde las gradas de Los Arcos. Este año nos esperan nuevos retos, pero todos juntos seremos capaces de conseguir nuestros objetivos”.

Por su parte, la directiva del Orihuela C.F. se ha revelado satisfecha por poder volver a contar con José Carlos en su plantilla, pues, según ha afirmado el presidente escorpión, Antonio Felices, “es un jugador que da lo máximo de sí en cada partido. Tiene una gran capacidad de sacrificio y entiende muy bien lo que necesita el equipo en cada momento. Estoy seguro de que José Carlos nos va a brindar grandes momentos de fútbol en la temporada que ahora comienza”.

Comments

comments

Category : Noticias