Listado de jugadores que abandonan el Orihuela C.F.

El club agradece su dedicación durante la temporada 19/20 y continúa negociando con jugadores de la pasada campaña y del mercado para confeccionar una plantilla competitiva

83112986_2848705435150420_1064891502720712704_o

El mercado futbolístico comienza a agitarse pese a este verano atípico en el que nos encontramos. El Orihuela C.F. también prepara ya la próxima temporada, pero antes queremos dedicar unas palabras para agradecer el trabajo y compromiso que demostró la plantilla 2019/2020. Un grupo de jugadores que, además de defender con coraje el escudo, mostró su calidad humana conformando un gran vestuario.

Algunos de ellos ya han anunciado su fichaje por otros clubes. Como es el caso de Nico y Urzáiz, que jugarán la próxima campaña en el Racing Murcia. El primero de ellos se despide del club tras 4 temporadas militando como escorpión en las que ha superado los 100 partidos con la amarilla. Urzáiz, por su parte, se marcha tras superar una lesión que le ha mantenido fuera del equipo y ha lastrado su rendimiento, pero del que no tenemos duda que volverá a desplegar su juego. También Emilio y Pedro Inglés han anunciado en las últimas horas su vinculación con el Europa FC y el Real Oviedo, respectivamente. A todos ellos, el club les agradece el compromiso mostrado en estas temporadas defendiendo nuestro escudo.

En otro sentido, los jugadores cedidos provenientes de otros equipos también han finalizado su vinculación con el Orihuela C.F. Estos jugadores son: Pitu, Mees, Víctor Olmedo y Juanan Entrena. Jugadores jóvenes con mucha proyección que han aportado su fútbol a nuestro proyecto y a los que siempre recibiremos con especial cariño en Los Arcos. Esta siempre será vuestra casa, escorpiones.

Comments

comments

Category : Noticias