Los escorpiones, a por la segunda victoria en Los Arcos

El Orihuela recibe al filial del Villarreal el domingo a partir de las 17:00h. para buscar el segundo triunfo en su feudo en un mes de enero en el que no conoce la derrota el liga

Previa Jornada 22

El Orihuela CF se enfrentará esta domingo al Villarreal CF B en el segundo choque entre amarillos en este mes. Si bien el pasado 11 de enero fue el primer equipo el que se midió a los escorpiones en Copa. Este domingo el filial del conjunto groguet será el que visite el feudo oriolano en competición regular. Los escorpiones están decididos a seguir con la buena marcha que lleva el equipo tras el parón navideño en el que se han conseguido 5 de los 9 puntos disputados con dos empates y una victoria en casa frente al Ejea.

El equipo dirigido por Gerard Albadalejo llega reforzado tras lograr un empate la pasada jornada en un encuentro en el que perdía por 2-0. En los últimos diez minutos del partido, los escorpiones lograron igualar el marcador y rescatar así un punto frente a un rival directo como El Prat. Con esta buena dinámica, el Orihuela CF recibe al filial del Villarreal CF. Un conjunto formado por jugadores con mucha calidad y llamados a militar en la mejor liga del mundo en unos años. Un rival que desplegará un juego atractivo sobre el campo y que brindará un gran encuentro a los espectadores de Los Arcos. El filial llega a Los Arcos tra slograr dos victorias y un empate en este inicio de 2020, lo que demuestra el potencial del equipo.

Como novedad en este encuentro, el Orihuela contará en esta jornada con las nuevas incorporaciones que han llegado a su plantilla en este mercado de invierno como son el portero Marcos Morales, el mediocentro Meess de Wit y el lateral derecho Víctor Olmedo. Fichajes que llegan al vestuario escorpión para sumar esfuerzos en la lucha por conseguir el objetivo de la permanencia.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Manuel Ruíz Aguilera (Granada, 28 años) del comité andaluz. Esta es su cuarta temporada en la competición, en la que ya suma 47 encuentros arbitrados hasta el momento. En la presente temporada ha dirigido 7 partidos en los que ha mostrado un total de 30 tarjetas amarillas y dos rojas en esta temporada. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el duelo que medirá al Orihuela CF y al Villarreal CF B en Los Arcos a partir de las 17:00h.

Comments

comments

Category : Noticias