Los escorpiones, a por la victoria en el Enrique Miralles

El equipo traslada el encuentro frente al líder por la resiembra de Los Arcos. El partido se disputará el próximo domingo 20 de octubre a las 17:00 horas en el municipal de Crevillent

J.9 FC Andorra

El Orihuela CF continúa salvando obstáculos en este agitado inicio de temporada. En esta ocasión, el equipo cambia de escenario para disputar su partido como local por la resiembra del césped que se está llevando a cabo en Los Arcos. El equipo dirigido por Villafaina recibirá el domingo al líder del grupo, el FC Andorra, en el campo municipal Enrique Miralles de Crevillent gracias a la colaboración del consorcio local y el Crevillente Deportivo. Un encuentro que dará comienzo a las 17:00 horas y al que los equipos llegan en dinámicas opuestas.

Los locales cayeron en la última jornada contra el Barcelona B, pero tras el descanso, el grupo ha vuelto al trabajo convencidos de poder revertir la situación. Como afirmaba Villafaina en la rueda de prensa previa al encuentro: “Estamos a un punto de salir, del play-out, y a dos puntos de engancharnos a varios equipos”. Un mensaje de optimismo con el que afrontar este importante duelo. El míster contará en esta jornada con las bajas por sanción de José Carlos y Pedro Inglés, que se suman a los lesionados Rodri, Chechu y Urzáiz.

Por su parte, el FC Andorra visita a los escorpiones como líder del grupo con 17 puntos. Un buen arranque para este debut en la categoría que tratará de frena el Orihuela frente a su afición. Los del principado no podrán contar para este partido con Riverola ni Keita por sanción, tras el encuentro de la última jornada frente al Hércules CF. Bajas importantes para los visitantes que no saben lo que es perder desde la primera jornada del campeonato, en la que cayeron a domicilio frente al Espanyol B. Sólo suman dos empates ante otros dos filiales, Villarreal B y Atlético Levante, ante el que también empataron los escorpiones en Los Arcos. El resto de encuentros se han saldado con victoria para los andorranos lo que les ha aupado a lo más alto de la clasificación.

Pese a todo, dos equipos que seguro brindarán un buen espectáculo sobre el verde. La cita será este domingo a las 17:00h. en el municipal Enrique Miralles.

Comments

comments

Category : Noticias