Los escorpiones arrancan la segunda fase en L’Hospitalet

El conjunto amarillo afronta la recta final de la competición frente a los equipos catalanes con el objetivo de evitar el descenso

pretemporada (1)

El Orihuela CF encara la decisiva segunda fase de la competición con confianza y optimismo por conseguir el objetivo. Los hombres dirigidos por Machuca se medirán en este tramo de la competición a los cuatro último clasificados del grupo III-A: CE L’Hospitalet, UE Olot, AE Prat y RCD Español B. Una fase marcada por el coeficiente de puntos conseguidos en la primera fase y en la que los escorpiones necesitan comenzar a sumar victorias para auparse en la competición. De los ocho equipos que conforman el grupo, solo los dos primeros mantendrán la categoría. Además, de los dos mejores terceros de los cinco grupos. Por lo que, el equipo tiene su primera oportunidad de comenzar a cambiar esa dinámica este domingo frente a L’Hospitalet. Un partido a domicilio que se disputará el domingo 4 de abril a las 19h. en el Estadio Municipal.

El conjunto oriolano afronta este primer partido tras una semana de descanso en la competición en la que han podido trabajar la forma física para llegar en buenas condiciones a estos ocho partidos vitales. Pese a conocer el calendario de la segunda fase el miércoles por la noche tras disputarse el Español b – UE Olot pendiente, Machuca afirmaba en rueda de prensa que «tenemos que ir a por el rival en cualquier zona del campo, no podemos especular», decía el técnico. Además de asegurar que el vestuario sabe de la importancia de estos ocho partidos y que los van a «encarar con valentía, hombría y fe», sentenciaba Machuca. Para este partido el míster no podrá contar con las bajas de Ferrán Giner por sanción, ni Olmedo por un esguince en el tobillo.

Por su parte, el CE L’Hospitalet también llega al choque tras una semana sin competición al descansar en su grupo. Además de contar con la motivación extra de volver a reencontrarse con su público en las gradas, ya que será el primer encuentro en el que se permita público en el Municipal de L’Hospitalet. Así, el técnico Jonathan Risueño afirmaba en sala de prensa que «el Hospitalet que se verá domingo es el Hospitalet que se ha visto en estos últimos cuatro partidos, durante toda la primera fase y el mismo de la temporada pasada», concluía. Para este encuentro, Risueño no podrá contar con Sehou, Carmona y Juste.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Daniel David Baiges Dones (Zaragoza, 31 años), del comité arangonés. Esta es su sexta temporada en la categoría de bronce, Baiges Dones ha arbitrado un total de 67 encuentros hasta el momento mostrando 423 tarjetas amarillas y 10 rojas en el cómputo global. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el arranque de la segunda fase entre L’Hospitalet y el Orihuela CF. ¡Hasta el final, escorpiones!

Comments

comments

Category : Noticias