Los escorpiones se imponen al Hércules (1-0)

Un gol de Solano en la primera mitad sirve para sumar la segunda victoria en casa del Orihuela CF en un encuentro en los amarillos fueron mejores

WhatsApp Image 2020-02-09 at 19.29.24

El Orihuela CF ha sumado una importante victoria frente a un rival directo en la tabla y evita así el farolillo rojo una semana más. La victoria de los escorpiones sobre el conjunto alicantino les lleva a sumar 21 puntos, lo que comprime la lucha por la permanencia. Los de Gerard Albadalejo han sido los dominadores del encuentro en Los Arcos y, arropados por su afición, han peleado hasta el final para sumar los tres puntos en la que es la segunda victoria como locales de los amarillos. Además, en los dos partidos en los que se han medido al Hércules C.F. los escorpiones han logrado la victoria. Un dato importante para tener el golaveraje a favor.

En la primera mitad y tras un inicio en el que los visitantes quisieron hacerse con el control del balón e, incluso, estrellaron un disparo en la madera, los escorpiones demostraron que tenían clara su idea de juego. Poco a poco controlaron el balón y se hicieron dominadores del campo. El tanto llegó de las botas del goleador del encuentro que, con un disparo escorado consiguió batir a Falcón. Un gol que desató la locura en Los Arcos cuando se cumplía el minuto 37 y que permitió a los locales marcharse al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte el guión del partido no cambió y los escorpiones siguieron manejando el ritmo del partido. Los nervios hicieron que el Hércules se quedara con un jugador menos tras ver la segunda amarilla Nani y ahí fue cuando definitivamente se rompió el encuentro del lado de los escorpiones. Un equipo que ha demostrado lo que es el trabajo conjunto para conseguir un objetivo en el que todos creen. Al final, tres puntos que invitan al optimismo y a mantener la esperanza de conseguir la permanencia en la categoría por el trabajo y el esfuerzo del campo sobre el verde. Además del espectacular apoyo de la afición desde las gradas que ha empujado al equipo en todo momento. ¡Sí se puede!

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :