Los penaltis deciden el duelo frente a La Nucía (1-2)

Los visitantes se llevan el triunfo con dos goles desde los once metros en la jornada aplazada

IMG_2069_result

El Orihuela C. F. no ha podido sumar ante La Nucía. Los escorpiones han luchado hasta el último instante del encuentro pero esta vez no han obtenido recompensa como en Valencia. Con todos los goles en el segundo tiempo, se ha visto en Los Arcos un partido vibrante en el que ambos conjuntos tenían presente la importancia de los puntos en juego. Al final el botín se lo han llevado los visitantes con dos goles desde los once metros que han decantado el marcador.

En la primera mitad se ha visto un partido en el que el cansancio de los escorpiones dejaba que los visitantes llevaran el peso del juego. Aunque sin ocasiones claras en ninguna de las dos áreas, los escorpiones buscaban sorprender en acciones a balón parado y saliendo rápido con el robo del balón. Sin embargo, el descanso se llegaba con máxima igualdad en el marcador y en sensaciones de juego.

Tras el descanso, Albadalejo hizo los primeros cambios buscando ganar presencia en el área rival y surtieron efecto. Pero llegó el jarro de agua fría cuando Chechu derribó a Hermosa dentro del área y el colegiado señaló penalti. Agüero desde los once metros logró engañar a Leandro y hacer subir al marcador el primer gol. Al Orihuela no le quedaba otra que ir a por el partido y el míster volvió a hacer cambios ofensivos y así, en una gran triangulación entre Salinas, Ahmed y Toché, el delantero envío el balón al fondo de la red para igualar el marcador. Se abría una recta final del encuentro apasionante con los dos equipos vivos, pero una nueva pena máxima condenó el esfuerzo del equipo. Agüero fue derribado en el área y Fofo anotó el segundo desde el punto de penalti. Un golpe del que no lograron reponerse los escorpiones que supone una dolorosa derrota en el feudo oriolano. Los de Gerard Albadalejo se ponen al día en el calendario liguero y volverán a Los Arcos este domingo para medirse al Hércules C.F.

Ficha técnica:

Orihuela Club de Fútbol: Leandro, Marín, Chechu, Brian (Toché, 45’), Solano (Salinas, 61’), Álex Pérez, Lolo Pavón, Ferrán Giner (Ahmed, 61’), Badal, Olmedo y Javi López (Nil Garrido, 45’).

Club de Fútbol La Nucía: Fornés, Neftali, Lama, Hermosa, Prats, Miñano (Fofo, 74’), Tavares (Bora Barry, 80’), Cabezas, Pina, Agüero y Morgado (Mariano, 71’)

Goles: 0-1, Agüero; 1-1, Toché (70’); 1-2, Foto (86’)

Árbitro: El Sr. G. Escobar López. Amonestó al local Javi López (39’) y a los visitantes Agüero (32’), Neftali (50’), Pina (61’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo III de la Segunda División B disputado en el Estadio Los Arcos (Sin espectadores).

 

Comments

comments

Category : Noticias