Los Reyes Magos se olvidan de dejar goles en Los Arcos

Orihuela C.F. B y Calpe C.F. empatan a cero en un choque en el que dominaron las defensas sobre los ataques

 

PREFERENTE CALPE

Encuentro con escasas ocasiones y poco acierto por parte de ambos conjuntos el que se vivió el pasado sábado 6 de enero a las 16:00 horas en el estadio de Los Arcos, entre el Orihuela C.F. B y el Calpe C.F. El cuadro local dominó el choque en la primera mitad del encuentro, pero tras el paso por el túnel de vestuarios, los de Calpe fueron creciendo en juego. Sin embargo, ninguno de los dos equipos supo materializar su dominio en goles en un partido en el que las numerosas bajas con las que contaba el conjunto dirigido por Mario Neira, entre ellas algunas sensibles como la del pichichi del equipo, Dani Abellán, provocaron que la lista de 16 convocados para el compromiso tuviera que completarse con jugadores del juvenil escorpión.

En los primeros instantes del partido, ambos equipos mostraron un respeto mutuo, con la idea de permanecer bien ordenados en defensa y no recibir goles tempraneros. Poco a poco, el filial escorpión se fue adueñando del esférico y empezaron a llegar los primeros acercamientos a la portería visitante. Así, llegaría la ocasión más clara para el Orihuela C.F. B. Rafa Canales envió un buen pase para el ariete escorpión, Chema, quien remató a portería y solamente el arquero visitante Morais, con bastantes apuros, le privó de anotar.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Calpe C.F. salió con otra cara. El filial escorpión cambió su plan de juego, poco a poco, para permanecer bien ordenados atrás y salir rápidos a la contra. Así, el cuadro visitante comenzó a controlar el encuentro y acercarse a la portería de Aitor. La ocasión más clara para el Calpe y de todo el encuentro llego de las botas de Osorio, quien estrelló el balón en la madera poco antes de llegar a los 10 minutos de la segunda parte.

A partir de este momento el Calpe C.F. fue a por el partido con numerosos ataques, pero la buena defensa escorpión evitaron cualquier posibilidad de conceder gol. Ya en los últimos minutos del partido, Martin tuvo la oportunidad de dar la victoria a su equipo tras un remate que salió desviado del poste visitante. Finalmente, el colegiado señaló el final del encuentro y se confirmó un justo reparto de puntos debido al marcador de 0-0.

Con este resultado, el Orihuela C.F. B suma su cuarto empate de la temporada y se sitúa en la decimotercera posición de la tabla con 22 puntos y un balance de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En la próximo jornada, el filial escorpión se deberá enfrentar en su propio feudo al Villajoyosa C.F., encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA

Orihuela Club de Fútbol B: Aitor, Heredia, Samuel, Tranche, Gian Mario, Rafa Canales, Martin (Ezequiel, 83’), Mario Tomé, Chema, Lizón y Villa (Juanlu, 61’).

Calpe CF: Morais, Leider, Héctor, Alex, Manu, Paolo, Pato (Guido, 74’), Connor (Omar, 66’), Jefferson, Patiño (Iván Plaza, 55’) y Osorio.

Árbitro: El colegiado del encuentro Pascual Fermoso, asistido desde las bandas por los señores Cano Sánchez y Pascual Ruiz. Amonestó con tarjeta amarilla en el Orihuela C.F. B a Lizón y Juanlu. Por parte del Calpe C.F., vieron cartulina amarilla Leider, Paco, Omar y Jefferson.

Comments

comments

Category : Noticias , Noticias cantera