Machuca, primera piedra del proyecto deportivo del Orihuela C.F. para la temporada 2017/2018

El club escorpión ha llegado a un acuerdo de renovación con el técnico, que fue clave en la espectacular recta final de la pasada campaña

 

Machuca (a la derecha) junto a Edu Barceló (izquierda)

Machuca (a la derecha) junto a Edu Barceló (izquierda)

 

José Antonio Rodríguez Girona “Machuca” (Orihuela, 1953) continuará al frente de la primera plantilla del Orihuela C.F. en el curso 2017/2018. Tras los buenos resultados conseguidos bajo su dirección en las últimas jornadas de la pasada liga, en las que el equipo obtuvo 13 puntos de los 18 posibles y venció a rivales de envergadura, la directiva y el entrenador oriolano han llegado a un acuerdo para prolongar su labor como responsable del primer equipo amarillo.

Machuca es el entrenador que más veces se ha sentado en el banquillo escorpión, con 233 encuentros dirigidos hasta la fecha en el club. Además de al Orihuela C.F., Machuca ha estado vinculado como técnico a equipos de la talla de F.C. Cartagena, Mazarrón C.F. y C.F. La Unión en Segunda División B; Abarán C.F. en Tercera División; y C.D. Almoradí y Benferri C.F. en Regional Preferente.

Tanto Machuca como la directiva del Orihuela C.F. se encuentran trabajando ya para renovar jugadores y fichar otros que aporten a la plantilla un plus de equilibrio y calidad. Desde el club escorpión deseamos que Machuca sea uno de los artífices del ascenso del Orihuela C.F. a Segunda División B, como ya sucedió en la temporada 2001/2002:

 

Comments

comments

Category : Noticias