Maximiliano Jorge ‘Maxi’, nuevo guardameta del Orihuela CF

El portero de 22 años llega procedente del Crevillente Deportivo tras jugar en el Novelda y formarse en la cantera del Alcoyano

Maxi OCF 21-22

La meta del Orihuela C.F. se refuerza con la incorporación de Maximiliano Jorge Soler ‘Maxi’. El joven portero alcoyano de 22 años será el compañero de Óscar Fornés en esta demarcación. Se trata de un futbolista que conoce perfectamente las competiciones valencianas ya que se ha formado en las categorías inferiores del CD Alcoyano hasta llegar al equipo juvenil. En 2018 fue cedido al Novelda, en el que estuvo una temporada y media, pero en el mercado invernal de la 19/20 regresó al club de El Collao por la lesión de uno de sus guardametas. La pasada campaña, el guardameta defendió la portería del Crevillente Deportivo.

Sobre su fichaje, José Verdú ‘Toché’ ha afirmado que «se trata de un portero joven pero con un recorrido que le permite saber lo que es la exigencia que vamos a tener esta temporada. Es un jugador del que tenemos buenas referencias y sabemos que nos va a ayudar», ha concluido. ¡Bienvenido a Los Arcos, Maxi!

Comments

comments

Category : Noticias