Mees de Wit refuerza la banda izquierda del Orihuela CF

El jugador holandés sub-23 llega cedido del Sporting Portugal tras militar 11 años en el Ajax para reforzar al equipo hasta final de temporada

Mees de wit

El Orihuela CF y el Sporting Portugal han alcanzado un acuerdo para la cesión del joven extremo izquierdo Mees de Wit. El jugador holandés llega cedido del equipo luso hasta final de temporada. Mees de Wit (17/04/1998, 21 años) se incorpora al conjunto escorpión para aportar su juventud y experiencia en otras ligas al equipo de Albadalejo en esta segunda vuelta del campeonato.

Mees de Wit se ha formado como jugador en la cantera del Ajax de Amsterdam en el que ha militado durante once temporadas. Durante estos años, el joven holandés ha actuado tanto en las posiciones de extremo izquierdo o derecho, lateral zurdo e, incluso, mediapunta. De Wit ha disputado partidos en diversas categorías de la competición holandesa, así como la UEFA Youth League.

El joven ha manifestado que «el Orihuela se interesó mucho por mí y para mí también era una opción buena». Mees de Wit destaca, además, que el «Orihuela juega en una buena competencia con muchos buenos equipos, eso me gusta mucho. Espero poder jugar muchos partidos aquí y contribuir al éxito del equipo», ha señalado. Por su parte, Antonio Felices, ha declarado que «es un placer que el nombre del Orihuela gane peso en el panorama del fútbol y jugadores jóvenes y con proyección quieran venir a ayudar al equipo». ¡Bienvenido Mees de Wit!

Comments

comments

Category : Noticias