Nacho Porcar continúa en el Orihuela C.F. una temporada más

El defensor de Llíria afronta su tercera campaña de amarillo con el objetivo del ascenso más presente que nunca

 

 

IMG-20180627-WA0053

 

Ignacio Porcar Sanz (Llíria, 10/07/1992), conocido en el ámbito futbolístico como Nacho Porcar, seguirá bajo la disciplina del Orihuela C.F. durante la próxima temporada, de acuerdo con el contrato rubricado por ambas partes en el pasado mercado estival. El defensa central ha sido una pieza importante del equipo desde que llegó al club en la campaña 2016/2017 y, a pesar de las lesiones sufridas durante el pasado curso, su presencia ha sido destacable, sobre todo durante la fase final del campeonato.

El futbolista valenciano arrancó la temporada como titular en el centro de la zaga, hasta que una fractura en el peroné en la jornada 11 lo mantuvo alejado de los terrenos de juego. Hizo su reaparición en la recta final de la campaña, y llegó en plena forma a los partidos de play-off, siendo titular en todos ellos. Pese a la prolongada lesión, la temporada se saldó para él con un balance de 18 partidos jugados, en 17 de los cuales formó parte del equipo titular. 

El Orihuela C.F. ha querido reiterar su orgullo por poder contar con un jugador de la talla de Nacho Porcar por medio de su presidente, Antonio Felices, que ha asegurado que «Nacho es un pilar fundamental de este equipo. Tenemos toda nuestra confianza depositada en él desde hace dos temporadas, y siempre cumple con las exigencias del Orihuela C.F. Es un placer volver a tenerlo con nosotros la temporada que viene».

Por su parte, el jugador se ha mostrado «contento por continuar en este proyecto. Debemos estar a las duras y a las maduras con este equipo, que tanto nos ha aportado a todos. Quiero aprovechar para agradecer a todo el mundo que me ha apoyado durante esta temporada, que no ha sido fácil para mí. Tanto la afición como el club me ha animado a seguir adelante siempre, y este año lucharé con más fuerza si cabe, junto con mis compañeros, para conseguir el objetivo que todos ellos merecen».

Comments

comments

Category : Noticias