Nueva prueba para el Orihuela C.F. en casa contra el Silla C.F.

El conjunto escorpión podrá contar con todos sus efectivos tras no convocar a Salvi, Ayo, Marc y Antonio en el partido de Copa

 

silla c.f.

 

El Estadio de Los Arcos acogerá este domingo 10 de septiembre, a las 18:00 horas, el partido correspondiente a la tercera jornada de campeonato liguero del Grupo VI de Tercera División entre el Orihuela C.F. y el Silla C.F. Tras caer eliminado de la Copa Federación a manos del Ontinyent C.F., el conjunto escorpión se concentra ahora en la competición regular para empezar a sumar puntos de tres en tres.

La entidad de la Vega Baja no ha perdido ninguno de los dos encuentros de Liga que ha disputado hasta la fecha. Sin embargo, los empates cosechados hasta la fecha saben a poco. De especial dureza fue el conseguido el pasado domingo en Paiporta, donde el Orihuela C.F. fue máximo dominador del encuentro, pero acabó encajando un tanto en el último minuto del tiempo reglamentario. Una vez tomado el pulso al grupo y finalizada la competición copera, la entidad de la Vega Baja vuelve a hacerse cargo de sus deberes.

Por su parte, el Silla C.F., rival de los escorpiones en el partido del próximo domingo, también viene de empatar en Liga. Los valencianos, que arrancaron el campeonato con una victoria por un gol a dos contra el Recambios Colón, llegan al encuentro con la moral por las nubes y un equipo muy renovado con respecto al que visitó Los Arcos en la pasada campaña. No en vano, el Silla C.F. ha realizado nueve fichajes en este mercado de verano.

El técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina, podrá contar con todos sus jugadores para acometer el compromiso dominguero, tras reservar a varios jugadores de gran peso en el equipo en el partido de Copa contra el Ontinyent C.F. Es el caso de Salvi, Marc, Ayo y Antonio, que no fueron convocados, y el de otros como Emilio y Benja, que se vistieron de corto pero no salieron al césped de El Clariano.

Comments

comments

Category : Noticias