Objetivo: volver a sumar en Los Arcos

El Orihuela C.F. recibe este miércoles a La Nucía para disputar la décima jornada aplazada por los positivos por covid en la plantilla

pretemporada

Los escorpiones regresan a Los Arcos para tratar de reencontrarse con su mejor versión tras el gran partido realizado en Valencia que les permitió volver a puntuar. Un empate en la última jugada que insufló de moral al equipo que vio así recompensado su esfuerzo sobre el campo. Con esa sensación afrontarán hoy los escorpiones el importante encuentro contra otro rival directo como es La Nucía. Sin mucho tiempo para preparar el choque, los de Gerard Albadalejo buscarán reencontrarse con el victoria en Los Arcos. Un triunfo en el feudo oriolano que no consiguen desde la victoria frente a la Peña Deportiva. Para esta cita, Albadalejo no podrá contar con Marí y Mauro por acumulación de tarjetas.

Por su parte, La Nucía llega al choque en una línea ascendente tras dos victorias consecutivas, ante Villarreal B y Atlético Levante, que le han permitido escalar en la tabla. En la primera vuelta, el empate a cero en el Camilo Cano lo deja todo abierto para que el goal average se decida en Los Arcos. Para este encuentro César Ferrando tendrá bajas importantes en la defensa, tras la lesión en el último encuentro de Álex Salto y que le está obligando a contar con jugadores del filial para conformar la zaga.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Gamaliel Escobar López (Las Palmas, 28 años) del comité de Las Palmas. Un colegiado debutante esta temporada en la categoría de bronce, Escobar López ha arbitrado 4 encuentros hasta el momento en los que ha mostrado 15 amarillas y ninguna roja. Este miércoles será el encargado de dirigir el importante encuentro entre los escorpiones y los nucieros en el duelo por ascender en la clasificación.

Comments

comments

Category : Noticias