El Orihuela C.F. presenta su nueva Junta Directiva

En la Asamblea General Extraodinaria celebrada ayer 7 de agosto se nombró a Luis Manuel Terrés Tafalla como nuevo presidente de la entidad

Comunicado Oficial

El Orihuela C.F. comienza un nuevo proyecto tras la dimisión de varios consejeros. Ante la necesidad de nombrar una Junta Directiva para empezar a trabajar en la temporada próxima, ayer se reunieron en Asamblea General Extraordinaria para establecer los nuevos cargos al frente del club. En dicha votación se aprobó por mayoría absoluta el nombramiento de Luis Manuel Terrés Tafalla como nuevo presidente del Orihuela C.F. Hasta ahora, Terrés había ocupado el cargo de Vicepresidente I en la entidad desde su llegada en 2011. Unos años en lo que ha trabajado incansablemente para asegurar la viabilidad de la entidad y ahora lo seguirá haciendo desde la presidencia.

Como secretario le acompañará en la directiva Mario Fernández Lorente. Así, con las dos piezas fundamentales para que el proyecto de la temporada 20/21 comience a andar, la Junta Directiva queda abierta a nuevos nombramientos. Luis Terrés ha manifestado que «siempre he mirado por los intereses del Orihuela y he querido evitar que entren grupos externos que no pueden asegurar la continuidad del club. Pero, por supuesto, estamos abiertos a que se sumen más directivos que sientan al Orihuela y que quieran trabajar y luchar por él». Con dichos nombramientos, el Orihuela C.F. ya trabaja con la vista puesta en la próxima temporada, a expensas de las decisiones que tomen los órganos competentes.

Comments

comments

Category : Noticias