Orihuela C.F. y Crevillente Deportivo protagonizan el partido de la jornada del Grupo VI de Tercera en Los Arcos

Los escorpiones parten como segundos y los crevillentinos son cuartos a pesar de que ambos conjuntos están empatados a 28 puntos

 

j16. crevillente

El Estadio de Los Arcos será el encargado de albergar este domingo, 9 de diciembre de 2018, a las 17:00 horas, el partidazo de la jornada 16 del Grupo VI de Tercera División. Orihuela C.F. y Crevillente Deportivo se verán las caras en uno de los derbis más igualados de los últimos años en cuanto a registros. No en vano, ambos equipos están empatados a 28 puntos, en una triple igualdad en la que también entra el C.F. La Nucía.  Los amarillos ocupan la segunda posición de la tabla y los crevillentinos el cuarto puesto, fruto de la diferencia entre los goles anotados y encajados por cada conjunto.

El Orihuela C.F. se encuentra, sin duda alguna, en su mejor dinámica de resultados de la temporada hasta la fecha. El equipo solo ha concedido un empate en las últimas seis jornadas, en las que ha conseguido vencer a rivales de la talla del C.F. La Nucía y el Jove Español, entre otros. En su anterior encuentro, los oriolanos consiguieron la victoria en el siempre difícil Gerardo Salvador de Paterna por un gol a dos, con tantos de Brian y Cases. Este resultado, sumado a la derrota del Atzeneta frente al Eldense y los empates del Atlético Saguntino, el Crevillente y el Olímpic de Xàtiva, permitieron al Orihuela C.F. situarse en la segunda posición de la tabla, a solo tres puntos del líder.

Por su parte, su rival en el partido del domingo, el Crevillente Deportivo es una de las sensaciones de la temporada en el grupo. La escuadra crevillentina acumula una racha de cinco partidos sin perder y se sitúa en la cuarta posición empatado a puntos con el tercero y el segundo. En la última jornada, en la que jugaron como locales, no pudieron pasar del empate ante un Silla que equilibró la balanza en la segunda parte tras haber adelantado Jornet al Crevillente nada más comenzar el encuentro.

Comments

comments

Category : Noticias