El Orihuela regresa a Los Arcos para recibir al líder

El conjunto escorpión se enfrenta esta semana de nuevo al primer clasificado, el CD Castellón, en una jornada en la que se volverá a jugar en su feudo con el debut de Pato en el banquillo

J13. CASTELLON

El fútbol retorna esta jornada a Orihuela tras la resiembra de Los Arcos y lo hará con un partido de excepción. El conjunto escorpión regresa ante su afición con nuevo entrenador, José Francisco Grao ‘Pato’, y un terreno de juego que estará en óptimas condiciones para recibir al líder del grupo, el CD Castellón. Un derbi autonómico en el que el Orihuela tratará de estrenar su casillero de victorias como local para aumentar su renta y comenzar la remontada. El encuentro será el próximo domingo 17 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de Los Arcos.

Desde que se incorporara el pasado miércoles a la disciplina del equipo el nuevo entrenador, el equipo ha trabajado intensamente para preparar el choque con plenas garantías. ‘Pato’, que ya conocía a algunos integrantes de la plantilla, podrá contar con todos los hombres a excepción de Badal, sancionado, y Urzáiz, que continúa recuperándose de su operación de tobillo. En su comparecencia ante los medios, el técnico escorpión señaló que el equipo “va a salir con atrevimiento y a ganar el partido”. Una declaración de intenciones de lo que el preparador busca que sean las señas de identidad del equipo.

Por su parte, el CD Castellón llega a Los Arcos como líder del grupo después de que esta semana la Jueza de Competición aceptara el recurso presentado por el equipo orellut por la alineación indebida del Villarreal B y le diera los tres puntos. Aunque no podrá contar en esta jornada en la defensa con Eneko, que cumplirá sanción. La clave para batir al Castellón en este encuentro será “conseguir que no muestren su mejor versión”, según indicó ‘Pato’ en la rueda de prensa previa.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Alberola Rojas (29 años, Ciudad Real) del comité manchego. Esta es su tercera temporada en la competición, en la que ya suma 31 encuentros arbitrados hasta el momento. En la presente temporada ha dirigido 4 partidos en los que ha mostrado un total de 17 tarjetas amarillas y una roja en esta temporada. El domingo será el encargado de dirigir el derbi autonómico entre el Orihuela y el Castellón en la vuelta del fútbol al municipal de Los Arcos.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :