Óscar Fornés, un seguro bajo palos

El portero de 38 años llega procedente del CF La Nucía y cuenta con una importante carrera en diferentes equipos de Tercera y Segunda B

Oscar Fornes OCF

El Orihuela C.F. firma a un seguro bajo palos con la incorporación de Óscar Fornés. El guardameta de Benicarló tiene 38 años y mide 1’84m. Su agilidad y sutrabajo constante le llevan a estar en un fenomenal estado físico para seguir dedicándose a su pasión. Esta temporada defenderá la portería de Los Arcos tras visitarlo las últimas temporadas como meta visitante en las filas del C.F. La Nucía.

Fornés creció en la cantera del Villarreal CF e hizo su debut en categorías superiores con el equipo amateur UD San Mateo en la temporada 2002-2003. Al año siguiente, se unió a las filas del Castellón B. En 2004, el portero firmó con el Elche CF para, inicialmente, jugar con el Ilicitano en Tercera División, pero logró hacerse hueco en las convocatorias del primer equipo y el 18 de junio de 2006 debutó en Segunda División ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla. El castellonense ha jugado en Segunda B, pero también en equipos de Tercera como Villajoyosa, Gavà, Caravaca, Benidorm, Teruel, Torrevieja, Olot y La Nucía. Con estos dos últimos logrando ascender a Segunda División B.

«Óscar Fornés es un portero muy completo y consagrado entre los equipos de la zona, sabemos que contar con él en la plantilla es una gran suerte», ha asegurado tras su fichaje el director deportivo, José Verdú ‘Toché’. ¡Bienvenido a Los Arcos, Óscar Fornés!

Comments

comments

Category : Noticias