Primer objetivo cumplido: el Orihuela C.F. ya es equipo de promoción de ascenso a Segunda B 2018/2019

Con los resultados de esta jornada, el play-off es matemático a falta de 5 partidos por disputar, y los escorpiones inician la lucha directa por el liderato

 

OBJETIVO MAS

 

El Orihuela C.F. ya tiene confirmada su presencia en los cruces de promoción de ascenso a Segunda División B, que se disputarán una vez concluida la temporada regular. Lo ha conseguido cuando restan todavía cinco encuentros para que concluya la liga y a tenor de los resultados acontecidos en los partidos ya finalizados pertenecientes a la presente jornada 34. El conjunto de Miguel Ángel Villafaina supera así su primera meta marcada al inicio de la competición, y continuará luchando por un objetivo más ambicioso: el liderato.

El club de la Vega Baja ya disputó promoción de ascenso el pasado curso, pero entonces tuvo que esperar a que quedaran tres partidos para que el hito se confirmara de forma matemática. En la anterior ocasión en la que el cuadro oriolano accedió a promoción de ascenso, la 2013/2014, se consiguió el pase en la penúltima jornada de liga. Esto no hace sino confirmar la gran competitividad que existe en este Grupo VI de la Tercera División, y el valor de lo conseguido. No en vano, el Orihuela C.F. no pierde desde el 15 de diciembre, y llegó a igualar el récord de victorias del grupo con 11 consecutivas.

Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer para los escorpiones. El actual formato de la promoción de ascenso premia notablemente a los primeros clasificados de cada grupo, por lo que el Orihuela C.F. debe luchar ahora por mantenerse en la posición que ocupa. Los de Los Arcos son líderes a 4 puntos de su inmediato perseguidor, el C.F. La Nucía, que hoy ha empatado en casa frente al C.D. Roda. El Orihuela C.F. tendrá la posibilidad de ampliar la ventaja a 7 mañana, en el encuentro que se disputa a las 18:30 en Los Arcos. Sin duda, el partido más importante de la temporada para el club. ¿Escorpión, juegas?

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :