Primera derrota de la temporada en el Rico Pérez

Los escorpiones han planteado un partido muy serio pero dos errores en la segunda mitad han condenado al equipo

WhatsApp Image 2020-11-22 at 13.42.37

La igualdad entre el Orihuela y el Hércules en la tabla se ha roto en favor de los alicantinos. Los locales han conseguido el triunfo con dos goles en la segunda mitad que han castigado al conjunto de Gerard Albadalejo. Sin ser un partido con grandes ocasiones en ninguna de las dos áreas, el Hércules CF ha hecho un tanto en los primeros compases de la segunda mitad y ha obligado a los escorpiones a remar a contracorriente todo el segundo período. La primera derrota de la temporada que mantiene al equipo en la tercera posición de la tabla y no desmerece el gran trabajo demostrado sobre el campo.

En el primer tiempo, los locales salieron dispuestos a no dejar escapar puntos de su feudo. El Orihuela C.F. tuvo que emplearse en defensa y trabajar en todas las líneas para conseguir hacerse con el balón y alejar el peligro del área de Leandro. Una primera mitad en la que los escorpiones no dispusieron de ninguna ocasión clara para inaugurar el marcador pero el meta amarillo sí tuvo que emplearse para que se llegara con el empate al descanso.

Tras la reanudación y sin tiempo prácticamente para asentarse en el campo Buenacasa lograba el primer tanto para los locales. Un remate de cabeza que no pudo evitar que traspasara la línea Leandro. Al equipo se le volvía a poner el marcador en contra como en el último encuentro y se volcaron en el ataque lo que propició una segunda mitad más igualada y con alternativas en las dos áreas. Sin embargo, no llegaba el tanto para los escorpiones. Chechu a balón parado y un remate de Toché fueron las ocasiones más claras. Ya en los últimos compases del partido, el Hércules aprovechó que el Orihuela estaba en su campo para, en un contraataque, sentenciar el encuentro. Una derrota que deja sin recompensa el esfuerzo sobre el campo de los escorpiones que se repondrán para el partido de Los Arcos el próximo domingo.

Ficha técnica

Hércules CF: Falcón, Nani, Moisés, Tano, Javi Pérez, Armando (Pedro Torres, 65’), Moyita, Borja, Alfaro (Diego Benito, 85’), David Sánchez (Abde, 85’) y Buenacasa (Manu Garrido, 69’).

Orihuela CF: Leandro, Pina, Marín, Doriano, Mauro (Solano, 63’), Chechu Flores (Álex Pérez, 81’), Miguel Marí (Cases, 75’), Toché, Ahmed (Sergio Galindo, 81’), Ferran Giner (Nil Garrido, 63’) y Badal.

Goles: 1-0, min. 47: Buenacasa. 2-0, min. 89: Abde.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Mostró tarjetas amarillsa a Armando (54’), Borja Martínez (87’), Moisés (87’) por el Hércules y a Chechu Flores (20’), Badal (87’) y Marín (93’) por el Orihuela.

Comments

comments

Category : Noticias