Punto competido en el debut liguero

El Orihuela CF ha sumado el primer punto de la temporada a domicilio frente a una Nucía que no conoce la derrota en su feudo

DSC_2636_001 (Large)

El conjunto escorpión ha demostrado en el primer encuentro en su vuelta a la competición que lucha y sacrificio están garantizadas esta temporada. Un equipo que, pese a llevar solo unas semanas trabajando juntos, se ha mostrado muy solidario y muy ordenado sobre el campo. Enfrente tenía a un rival que no era fácil, con un gran número de jugadores de la temporada anterior y una imbatibilidad como local de mucho mérito. Con todo, el Orihuela C.F. ha hecho un partido serio en el que, incluso, ha tenido las ocasiones más claras para llevarse el encuentro.

El partido ha comenzado con una buena conexión entre Chechu y Toché en los primeros compases del encuentro como primera llegada de los escorpiones sobre la meta local. Si bien es cierto que el juego ha estado dividido entre ambas escuadras, La Nucía se notaba que estaba más cómodo sobre el terreno de juego. Por su parte, el Orihuela ha peleado en todas las líneas para frenar las embestidas del equipo rojillo aunque sin poner en apuros a Leandro. Sin ocasiones claras para ninguno de ambos conjuntos se llegaba al descanso en el Camilo Cano.

Tras el paso por vestuarios, los locales han seguido teniendo el dominio del esférico. EL Orihuela trataba de robar el balón para sorprender a los nucieros como ha logrado en una jugada en la que Chechu ha centrado al área y Mauro Lucero ha rematado solo pero Fornés ha atrapado el balón. Por parte de los locales la más clara la ha tenido Titi en un disparo que ha salido desviado. Un partido en el que se ha visto mucha lucha sobre el campo pero escasas ocasiones de peligro en las áreas. Un empate que permite comenzar sumando al equipo en el campeonato y pensar ya en la siguiente jornada en la que el fútbol regresará a Los Arcos.

CF La Nucía: Óscar, Prats, Pajarero, Lama, Hermosa (Tito 81’), Tavares (Rubén 46’), Damià (Forte 69’), Morgado (Soto 69’), Miñano, Agüero y Titi (Juan Antonio 81’).

Orihuela CF: Leandro, Pina, Doriano, Mauro, Badal, Marín, Chechu (Álex Pérez 76’), Miguel (Ferrán 59’), Ahmed (Braian 89’), Nil (Sergio Galindo 76’) y Toché (Solano 59’).

Árbitro: Ruiperez Marín. Amarillas a los locales Hermosa y Lama y a los visitantes Doriano, Pina y Marín.

Incidencias: Partido disputado en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

 

Comments

comments

Category : Noticias