Punto con sabor amargo en Llagostera

Los escorpiones se adelantan en el primer minuto del encuentro pero los locales consiguen igualar el marcador en el tramo final del partido

B48A4295

El Orihuela CF ha sumado un importante empate a domicilio que, sin embargo, deja a los escorpiones con un sabor agridulce. Abrieron en el primer minuto los amarillos el marcador con un disparo cruzado de Solano que no se lo pensó al recibir el pase de Chechu en el área. Un golpe sobre la mesa para iniciar el encuentro en un campo complicado dada la superficie y las reducidas dimensiones. Los escorpiones dejaban así claras sus intenciones y la intensidad con la que iban a pelear por la victoria.

La primera mitad ha discurrido entre ocasiones en ambas áreas pero los escorpiones gozaron con las llegadas más peligrosas, sobre todo un remate de Carlos Badal en el área que se estrelló en la base del palo. Una jugada que pudo marcar el devenir del encuentro. Sin embargo, al borde del descanso, los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Sascha al ver la segunda amarilla. Una superioridad numérica que favorecía a los escorpiones pero que en la práctica no se notó sobre el campo dadas las dimensiones del mismo.

En la segunda mitad, el encuentro siguió el mismo guión. Idas y venidas constantes entre áreas, pero los locales insistían más sobre el área de Aitor Arias conscientes de la importancia de sumar ante su afición. Aún así, los escorpiones también tuvieron sus ocasiones para sentenciar el encuentro como en un chut de Entrena que logró despejar el meta local con el cuerpo. Pero finalmente fueron los locales los que lograron batir a Aitor Arias en esta segunda mitad tras aprovechar Nahuel un rechace tras un despeje de puños del meta escorpión. Un tanto en el minuto 84 de partido que privaba al Orihuela CF de llevarse todo el botín de Llagostera. Reparto de puntos con sabor amargo para los escorpiones que ya sólo pueden pensar en la próxima jornada y su vuelta a Los Arcos.

Comments

comments

Category : Noticias